Nuevo
Qué quedará de nosotros Qué quedará de nosotros

Qué quedará de nosotros

9789915710174
$U 950
Scotiabank 25% $U 713
Scotiabank 15% $U 808

La gran novela sobre la guerra de las Malvinas, por el ganador del Premio Alfaguara de Novela, un autor con más de 500.000 lectores en el mundo.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express (L a V hábiles hasta 1630hrs.):
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Eduardo Sacheri
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Historia
Editorial Alfaguara
Descripción

En abril de 1982, ante la recuperación de las Malvinas por parte de las Fuerzas Armadas argentinas, tres soldados reservistas de la clase 1962 son reincorporados a filas y enviados a las islas. Llenos de expectativa, de curiosidad, de sed de aventura, Carlitos, Antonio y el Conejo se internan en ese territorio desconocido que se irá tornando cada vez más inhóspito a medida que las lejanas negociaciones diplomáticas fracasen y se desencadene la guerra con los británicos. Se enfrentarán

entonces a las privaciones, el frío, el miedo, y esa soledad que sólo podrá ser paliada a duras penas por la fuerza de su amistad. Y conocerán, junto a sus compañeros y sus jefes, la amplia gama de sentimientos y actitudes —la nobleza, el egoísmo, la valentía, la estupidez— nacidos en la situación límite que la guerra impone a los seres humanos.

En este conmovedor relato, Eduardo Sacheri pone el foco en el escenario bélico de las Malvinas y sus protagonistas: los militares de todas las jerarquías y variada conducta, y estos tres jóvenes que, apenas salidos de la adolescencia, se enfrentan a lo que les ha tocado con los recursos propios de una edad en la que se tiene toda la vida —y la muerte— por delante.

Páginas: 408

Alfaguara Qué quedará de nosotros Qué quedará de nosotros La gran novela sobre la guerra de las Malvinas, por el ganador del Premio Alfaguara de Novela, un autor con más de 500.000 lectores en el mundo. 97899157101749789915710174