Siempre el mismo día Siempre el mismo día

Siempre el mismo día

9788416517350

VUELVE A ENAMORARTE CON UNO DE LOS CLÁSICOS DE LA LITERATURA DEL SIGLO XXI.

Momentáneamente no disponible.
Por consulta de disponibilidad comuníquese con nosotros.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor David Nicholls
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Romántica
Editorial Umbriel
Descripción

Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad. Son jóvenes, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles una cantidad infinita de oportunidades. La conexión entre ellos es inmediata a pesar de las numerosas diferencias que tienen.

Dexter proviene de una familia adinerada, es un joven despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche.

Pero cuando conoce a Emma, cae rendido ante su idealismo. Ella es una joven de clase trabajadora, que ama la literatura y que tiene un humor más que inteligente.

Pero lo que podría ser una relación perfecta toma un rumbo inesperado cuando Dexter se marcha durante un año para viajar por Europa y Emma se queda en Edimburgo, buscando trabajo.

A lo largo de veinte años, podremos ver cómo evoluciona esta historia de amor, con sus separaciones y altibajos, con reencuentros y despedidas; con lágrimas y sonrisas...

Páginas: 448

Umbriel Siempre el mismo día Siempre el mismo día VUELVE A ENAMORARTE CON UNO DE LOS CLÁSICOS DE LA LITERATURA DEL SIGLO XXI. 97884165173509788416517350