A comienzos de este año, la opinión pública asistía atónita a un despliegue periodístico que daba cuenta del más vasto y complejo entramado de explotación sexual de menores en la historia del Uruguay.
El caso involucraba a un gran número de respetables ciudadanos de edad madura que se vinculaban con niñas mediante redes sociales, mensajes de Whatsapp y páginas web. A medida que la lista de implicados aumentaba, se iban desvelando detalles cada vez más perturbadores acerca de una realidad que muchas veces no logramos ver. El debate se instaló en nuestra sociedad, alimentado por las voces de abogados, fiscales, implicados, medios de comunicación, parientes y amigos.
Por primera vez para este libro habla en primera persona la principal implicada en el caso, y sus palabras se convierten en un aporte fundamental para intentar comprender esta compleja realidad. Con precisión periodística y talento para crear una narración atrapante, César Bianchi dibuja un mapa para guiarnos a través de esta compleja red de vínculos.