Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I

Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I

9789504961550
$U 900

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 0.
Características
Autor Megan Maxwell
Género Narrativa
Editorial Planeta
Descripción

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán.

Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí  a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.

¿Y tú te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Pídeme lo que quieras se convirtió en el libro más vendido de 2013, y la historia de amor de Eric y Judith ha hecho disfrutar a más de medio millón de personas. ¿Quieres conocer de primera mano a uno de los

hombres más deseados de todos los tiempos?

Planeta Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I ¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa. 97895049615509789504961550