Nuevo
100 mitos sobre nutrición 100 mitos sobre nutrición

100 mitos sobre nutrición

9789915673349
$U 650
Scotiabank 25% $U 488
Scotiabank 15% $U 553

Miguel Kazarez nuevamente nos ofrece dejar de lado los dogmas, las verdades absolutas y muchas de nuestras creencias. Nos invita a que busquemos nuestro propio camino nutricional. Comer es demasiado personal, no existe una estrategia única.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Miguel Kazarez
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Alimentación
Editorial Grijalbo
Descripción

Estamos rodeados de información confusa, contradictoria, tendenciosa y hasta a veces peligrosa. En un mercado tan poco regulado como el de las dietas, donde es posible vender y promover lo que se quiera, el único límite lo fija nuestra imaginación. Derribar mitos es sumamente desafiante cuando tenemos creencias fuertemente arraigadas y su impacto se potencia con el efecto que producen las redes sociales.


Dietas ancestrales, superalimentos, batidos, suplementos exclusivos o terapias alternativas. Todos parecen tener la solución a los problemas nutricionales. Este libro pretende llevar todos estos conceptos a un nivel más terrenal y demostrar que la mayoría de las afirmaciones que conocemos se transmiten con un fin comercial.


100 mitos sobre nutrición propone un recorrido sobre las ideas más populares que giran en torno al mundo de la nutrición para demostrarnos que la mayoría de las estrategias y tratamientos que se promocionan carecen de sustento científico, se desarrollan en base a argumentos infundados y son completamente exagerados.

Páginas: 264

Grijalbo 100 mitos sobre nutrición 100 mitos sobre nutrición Miguel Kazarez nuevamente nos ofrece dejar de lado los dogmas, las verdades absolutas y muchas de nuestras creencias. Nos invita a que busquemos nuestro propio camino nutricional. Comer es demasiado personal, no existe una estrategia única. 97899156733499789915673349