Nuevo
A rabiar A rabiar

A rabiar

9789915681825
$U 750
Scotiabank 25% $U 563
Scotiabank 15% $U 638

Claudia Fernández cuenta su historia como nunca antes: con las buenas y las malas, con los matices, con los éxitos, con los miedos y las ilusiones, con lo que jamás reveló. Una historia de constante superación.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Claudia Fernández
Género Biografias
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Memorias
Editorial Grijalbo
Descripción

La vida en Punta de Rieles era sencilla: jugar en la vereda, conocer a todos los vecinos de la cuadra, armar dispositivos con mangueras para simular la lluvia, patinar como si el mundo fuera solo mío. La casa de mis abuelos, en la que me crie, fue un refugio de comida casera, amor y calor. Fueron ellos los que me acompañaron siempre, los que estuvieron en cada momento de mi carrera, los primeros que me vieron soñar.

En este libro cuento mi vida como nunca antes; con las buenas y las malas, con los matices, los éxitos, los miedos y las ilusiones: los recuerdos de mi infancia, el deseo temprano de ser vedette, los inicios en el modelaje, un largo viaje laboral a Tailandia a mis diecisiete años, las primeras apariciones en televisión, la polémica por mostrar mi cuerpo desnudo, el arribo a los escenarios y espectáculos de Argentina, la historia en el Teatro Maipo, las situaciones de acoso, las críticas, las crisis… pero también mi acercamiento a la meditación, el encuentro con el amor, la llegada de mis hijos, el regreso a Uruguay, el carnaval, mis pérdidas y mis transformaciones.

Soy una mujer que elige narrarse y compartir caminos transitados. Soy una mujer que siempre supo lo que quiso y que, aunque las circunstancias fueran adversas, trabajó para lograrlo. Soy quien hizo lo mejor que pudo con lo que tenía. Soy una sobreviviente. Esta es mi historia.

Páginas: 168

Grijalbo A rabiar A rabiar Claudia Fernández cuenta su historia como nunca antes: con las buenas y las malas, con los matices, con los éxitos, con los miedos y las ilusiones, con lo que jamás reveló. Una historia de constante superación. 97899156818259789915681825