Sansón es el detective más famoso de la ciudad y se le acumulan los casos que tiene que resolver. ¿Te atreves a ayudarle? La urraca ha perdido joyas, la oruga unas botitas, la gata sus 10 gatitos… ¡Tendrás que abrir muy bien los ojos y buscar bajo tierra, y hasta bajo el agua, para encontrarlos!
Este libro ilustrado en gran formato y en tapa dura propone un divertido juego: ¡Poner a prueba las grandes dotes de observación de los pequeños ayudantes de detective!
Las escenas de cada doble página están abarrotadas de simpáticos animales que aparecen retratados en acciones muy divertidas. Por ello invita a múltiples relecturas. ¡Siempre se descubren nuevos detalles y personajes!
Si no encuentras todos los objetos perdidos, ¡no te apures! Al final del libro puedes encontrar un solucionario que te puede ayudarte. ¡Aunque siempre es mucho más divertido volver a repasar las páginas! Seguro que los objetos están donde menos te lo esperas…
La autora rusa Katerina Gorelik es una gran amante de los animales y es el motivo que le inspira a la hora de dibujar. Su libro ¡Mira por la ventana! estuvo entre las ilustraciones ganadoras de la Exhibición de ilustradores de Bolonia de 2021.
Detective Sansón es una obra que transmite valores como la amistad, el amor, la familia, la conciencia ecológica o la cooperación.
Páginas: 40