El fin del alzhéimer. El programa El fin del alzhéimer. El programa

El fin del alzhéimer. El programa

9788425361746
$U 750
Scotiabank 25% $U 563
Scotiabank 15% $U 638

Si tienes cerebro, lee este libro.

En El fin del Alzheimer, Dale Bredesen expuso a la ciencia su revolucionario programa, el primero en prevenir y revertir los síntomas de esta enfermedad.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Dale Bredesen
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Salud
Editorial Grijalbo
Descripción

Podríamos decir que la enfermedad de Alzhéimer es una respuesta protectora del cerebro ante la inflamación, resistencia a la insulina, toxinas, infecciones, niveles inadecuados de nutrientes, hormonas y factores de crecimiento. Sin embargo, gracias a la investigación científica del doctor Bredesen podemos descubrir qué detona esas agresiones y evitarlas mejorando nuestra alimentación y nuestro estilo de vida.

Con anécdotas inspiradoras de pacientes que han conseguido revertir su deterioro cognitivo y progresan día a día, este libro brinda una esperanza sin precedentes para quienes padecen esta enfermedad, la cual ya ha dejado de ser mortal.

El doctor Dale E. Bredesen es un experto de talla internacional en los mecanismos que subyacen en los trastornos neurodegenerativos como el alzhéimer. Ha trabajado en la Universidad de California en San Francisco, Los Ángeles y San Diego; dirigió el Programa sobre Envejecimiento del Burnham Institute; en 1998 pasó a ser presidente fundador y CEO del Buck Institute, y es, asimismo, director médico de MPI Cognition. Es autor de El fin del Alzheimer, best seller de The New York Times.

Páginas: 408

Grijalbo El fin del alzhéimer. El programa El fin del alzhéimer. El programa Si tienes cerebro, lee este libro.

En El fin del Alzheimer, Dale Bredesen expuso a la ciencia su revolucionario programa, el primero en prevenir y revertir los síntomas de esta enfermedad.
97884253617469788425361746