Esto también es una casa

9786316691620
$U 990
Scotiabank 25% $U 743
Scotiabank 15% $U 842

Un hijo, una madre y el relato de lo que tiene arreglo y lo que nunca lo tendrá

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express (L a V hábiles hasta 1630hrs.):
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Cezanne Cardona
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Editorial Seix Barral
Descripción

Javi vive en una casa de madera encima de la ferretería que atiende su madre. Pero dependiendo del clima, de su abuelo, de los tiroteos, o de la furia de su padre, la casa de Javi puede estar arriba o abajo. Arriba su madre se llama Pilar, abajo es una Chica Bombón; arriba su padre es una careta de soldar, abajo un fantasma; arriba Javi le cambia los pañales a su abuelo, abajo espanta pretendientes a su madre; arriba hace nievefrotando bloques de foam, abajo construye una playa con la arena que venden en sacos; arriba Javi es un niño cruel, abajo es un adolescente tierno; arriba es gringo y abajo puertorriqueño.

Esto también es una casa es un tour de force entre un hijo y una madre, entre una casa y una ferretería, entre lo que tiene arreglo y lo que nunca lo tendrá, entre el dolor y la ternura, y entre la belleza y la violencia queimplica vivir en el Caribe. Con una prosa limpia y exacta, profunda y sutil, esta novela pone en función aquel mandamiento de Nabokov: «acaricien los detalles, los divinos detalles».

«Cezanne Cardona es un escritor que rebasó la categoría de promesa: un escritor rotundo que merece leerse, aplaudirse, respetarse», Luis Rafael Sánchez.

Seix Barral Esto también es una casa Esto también es una casa Un hijo, una madre y el relato de lo que tiene arreglo y lo que nunca lo tendrá 97863166916209786316691620