Falso Falso

Falso

9788466358439
$U 530

Dinero falso, maestros falsos, activos falsos. Cómo las mentiras están haciendo

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Robert T. Kiyosaki
Género Empresa, Negocios y Marketing
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Economía
Editorial Debolsillo
Descripción

Dinero falso

En 1971 el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El dinero fiduciario es dinero del gobierno. Padre rico llamó al dinero del gobierno «dinero falso». El dinero falso hace a los ricos más ricos. El problema es que el dinero falso hace que los pobres y la clase media sean más pobres.

Maestros falsos

¿Qué te enseñó la escuela sobre el dinero? ¿Qué sabían tus padres sobre el dinero? ¿Qué sabe tu asesor financiero sobre el dinero? ¿Qué saben nuestros líderes sobre el dinero? ¿Por qué el 78% de las personas vive de quincena en quincena? ¿Por qué los estudiantes se tambalean bajo una deuda millonaria de préstamos estudiantiles? ¿Por qué los maestros se ponen en huelga pidiendo más dinero?

Activos falsos

En 2008 la economía mundial colapsó cuando los activos falsos, hipotecas de bienes raíces de alto riesgo, colapsaron. ¿Siguen los mismos banqueros que vendieron los activos falsos en 2008 vendiendo activos falsos para ti, para mí y para los planes de pensión de los empleados? ¿Por qué hay tantas pensiones con fondos insuficientes? ¿Cuántos baby boomers se quedarán sin dinero en la jubilación?

¿SE APROXIMA UNA CRISIS MÁS GRANDE?

En 1983, leí Grunch of Giants, escrito por el Dr. R. Buckminster Fuller. «Grunch» es el acrónimo de Gross Universal Cash Heist que significa «el flagrante atraco universal del efectivo». Grunch of Giants trata sobre cómo los ultrarricos roban el mundo.

Falso habla de lo que descubrí sobre los gigantes. Falso es sobre cómo tú y yo no tenemos que ser víctimas de los gigantes de Grunch.

Libros que te pueden interesar
El juego del dinero El juego del dinero
El juego del dinero
$U 530
Debolsillo
Segunda oportunidad Segunda oportunidad
Segunda oportunidad
$U 530
Debolsillo
Mi dinero mi problema Mi dinero mi problema
Mi dinero mi problema
$U 590
Edicion Del Autor
Debolsillo Falso Falso Dinero falso, maestros falsos, activos falsos. Cómo las mentiras están haciendo 97884663584399788466358439