Los niños pueden cambiar el mundo… ¡y también la forma en que nos alimentamos!
Después de escribir Aquí no se tira nada —el primer libro de Latinoamérica sobre el desperdicio de alimentos— y Desperdicio Cero, tras años de talleres, charlas y colaboraciones con instituciones, empresas, centros educativos y comunidades, descubrimos algo fundamental: los más pequeños tienen el poder de liderar un cambio de paradigma para cuidar el planeta y reducir el desperdicio de alimentos.
En un mundo donde se pierde un tercio de la producción de comida y muchas familias enfrentan inseguridades alimentarias, es urgente repensar nuestra relación con los alimentos. Pequeños cambios en el día a día pueden marcar una gran diferencia: ahorrar dinero, aprovechar mejor los nutrientes, conectar con los productores y, sobre todo, respetar y proteger la naturaleza.
Este libro es una invitación a la acción. A través de recetas deliciosas, ideas creativas y eco-tips prácticos, niños, familias y educadores encontrarán herramientas para alimentarse de manera más saludable y sustentable. Juntos, podemos formar una nueva generación de Guardianes del Planeta.
¡Sumate al cambio y ayudemos a construir un futuro mejor
Páginas: 112