Inodoro Pereyra de Oro. Tomo 01 Inodoro Pereyra de Oro. Tomo 01

Inodoro Pereyra de Oro. Tomo 01

9789504978275
$U 2.490
Scotiabank 25% $U 1.868
Scotiabank 15% $U 2.117

"Siempre es un acto de justicia que se vuelva a editar Inodoro Pereyra. Porque cuando uno lo lee siente eso, que los personajes están vivos, que uno los conoce, los quiere". TUTE

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Roberto Fontanarrosa
Género Cómics y Novelas Gráficas
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Humor
Editorial Planeta
Descripción

Desde 1972, el ser nacional pasó a tener nombre y apellido. Y se presenta a sí mismo: “Pereyra por mi mama, Inodoro por mi tata, que era sanitario”.

Orgullo y rejucilo de la cotidianidad, sus perplejidades y sus certezas son las de cada habitante del país. De la luz mala a los dictados del fondo monetario internacional, su argentinidad desmesurada atravesó todas las circunstancias de un país, haciéndolas propias. Y por allí sigue y seguirá andando, figura señera, corsario sin loro, pero siempre con mendieta como amigo inseparable de aventuras y desventuras. Mojón insoslayable de la patria toda pa’ lo que guste mandar.

“Siempre es un acto de justicia que se vuelva a editar inodoro pereyra”, dice Tute en el prólogo a esta compilación de oro. Y no se puede agregar más a esta afirmación que seguir el tranco cansino de inodoro y adentrarse, mate en mano, en su universo. 

Páginas: 552

Planeta Inodoro Pereyra de Oro. Tomo 01 Inodoro Pereyra de Oro. Tomo 01 "Siempre es un acto de justicia que se vuelva a editar Inodoro Pereyra. Porque cuando uno lo lee siente eso, que los personajes están vivos, que uno los conoce, los quiere". TUTE 97895049782759789504978275