Nuevo
La inversión perfecta La inversión perfecta

La inversión perfecta

9789915681245
$U 690
Scotiabank 25% $U 518
Scotiabank 15% $U 587

Herramientas científicas y místicas para manejar el dinero con éxito

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Diego Socolovsky y Max Godet
Género Empresa, Negocios y Marketing
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Economía
Editorial Conecta
Descripción

¿Querés saber cuál es la manera de conseguir resultados económicos que te lleven al bienestar financiero? ¿Qué nos indica la ciencia moderna que ya nos enseñaba la sabiduría ancestral?

El dinero es una herramienta peligrosa, una herramienta que te construye o te destruye. Y si todo lo que tenés lo usás como un martillo, los que no sean clavos te causarán problemas. En este libro te presentamos más herramientas para tu caja —y además viene con manual de instrucciones—. Un manual que incluye lo que la ciencia y la sabiduría mística muestran que es la manera más rentable de usar el martillo; pero más importante aún, te presenta la herramienta más poderosa para alcanzar el bienestar financiero, ¡y te enseña cómo usarla!

No requiere ser un matemático experto, ni un gran economista. No es un libro de magia, no es un libro de ilusiones. Es un libro que trae a la mesa el factor humano y cómo ponerlo en práctica para la mejor gestión del dinero. Este libro es para todos, pero solo aquellos valientes que se animan a revisar sus creencias con mente abierta para aceptar que hay una manera realista de invertir y tomar decisiones podrán alcanzar el éxito financiero.

Si buscás en estas páginas la manera de ganar un millón en tu próxima inversión, nos vemos obligados a decirte que ¡estás en el lugar correcto! Ese millón podría ser de dólares, porque muchas veces lo que impide acertar es la forma como estás evaluando las decisiones. Pero además de dólares, las ideas que aparecen en estas líneas te llevarán al millón de la moneda más poderosa. Porque la vida no es acumular, sino alcanzar esa moneda que compra lo que no tiene precio: tu bienestar.

Páginas: 160

Conecta La inversión perfecta La inversión perfecta Herramientas científicas y místicas para manejar el dinero con éxito 97899156812459789915681245