Lamentablemente estamos bien Lamentablemente estamos bien

Lamentablemente estamos bien

9789974701199
$U 430

Una amena selección de notas escritas originalmente para la desaparecida revista Vayven, a la que la autora agrega otros textos especialmente para esta edición.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Leila Macor
Género Narrativa
Sub género Humor
Editorial Debolsillo
Descripción

¿Qué tiene en común un taxi montevideano y un deporte de alto riesgo? ¿Y  un termo y un arma mortal? ¿Cuál es el nexo entre Japón, el clítoris y  los Pozos Azules? ¿Por qué los uruguayos hacen justificaciones contables  en cada conversación? ¿De que se avergüenzan, que ocultan? ¿Ha notado  usted su dificultad para redondear una cifra? ¿O para tener cambio  chico?


Lamentablemente estamos bien es un libro sobre Uruguay y los uruguayos  vistos a través de la mirada de una inmigrante venezolana. Aquí Leila  Macor se pregunta éstas y otras interrogantes, deshilachando con humor y  una delicada ironía la trama que da forma a un país ante el que terminó  rindiéndose.

Libros que te pueden interesar
Debolsillo Lamentablemente estamos bien Lamentablemente estamos bien Una amena selección de notas escritas originalmente para la desaparecida revista Vayven, a la que la autora agrega otros textos especialmente para esta edición. 97899747011999789974701199