Las puertas de la imaginación Las puertas de la imaginación

Las puertas de la imaginación

9789974482883
$U 400

“La imaginación es la herramienta más importante que tenemos; todo lo que vemos es fruto de la imaginación.”

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 130.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 100.
Características
Autor Gustavo Aguilera
Género Narrativa
Sub género Cuentos
Editorial Ediciones De La Plaza
Descripción

"Si nos detenemos frente a una biblioteca y miramos los lomos de cada libro, podremos sentir que cada uno de ellos es una puerta a un mundo diferente. Un mundo que tiene sus propias reglas y estas son presentadas por cada autor. Cada novela, cada historia, cada cuento que pueda haber dentro de esos tomos será por sí mismo una puerta a la imaginación del escritor.

Esta antología que tiene en sus manos lo invita a transitar por las puertas de la imaginación de Gustavo Aguilera. Un contador de historias que se nutre de las más variadas fuentes para desarrollarlas, con el solo fin de que sean creíbles y logren entretener un rato. En segunda instancia, esas historias esperan llegar a generarle preguntas, que muchas veces pueden no tener una respuesta. Pero esa es la intención de estos mundos reconocibles que de pronto se vuelven extraños. Por eso a través de estas páginas vamos a encontrar personajes que cruzan los límites de la realidad para enfrentarnos a lo sorprendente, para hacernos pensar.

Así podrá encontrar en sus páginas, historias ambientadas en un desierto de las mil y una noches, en un sórdido depósito o algún viejo bar de viejos. Habrá hombres inmortales, personajes con dones que son martirios, o seres mágicos. Objetos como una cámara de fotos única, el peligroso descubrimiento de un absoluto o un libro de historia que esconde la circularidad del tiempo.

Porque al decir de Neil Gaiman: “La imaginación es la herramienta más importante que tenemos; todo lo que vemos es fruto de la imaginación.”

Libros que te pueden interesar
Los amores equivocados Los amores equivocados
Sherlock Holmes. Relatos 1 Sherlock Holmes. Relatos 1
Sherlock Holmes. Relatos 2 Sherlock Holmes. Relatos 2
Montevideanos Montevideanos
Montevideanos
$U 430
Booket
Principiantes Principiantes
Principiantes
$U 450
Anagrama
Cuentos de Navidad Cuentos de Navidad
Cuentos de Navidad
$U 450
Penguin
Ediciones De La Plaza Las puertas de la imaginación Las puertas de la imaginación “La imaginación es la herramienta más importante que tenemos; todo lo que vemos es fruto de la imaginación.” 97899744828839789974482883