Vivimos en tiempos agitados, donde la segmentación de públicos e intereses hacen cada vez más desafiante la comunicación política. En este ámbito, signado por la proliferación de líderes mundiales polémicos, marcado por la sobreexposición y la inteligencia artificial, quienes han decidido dar la batalla por acceder al gobierno deben afinar sus estrategias para llegar al mayor número de posibles votantes, minimizando errores y logrando consensos. Y todo ello sin perder de vista que cualquier paso en falso puede ser fatal.
A partir de su vasta trayectoria y el conocimiento adquirido en diferentes ámbitos, el autor nos propone un texto directo, sin concesiones, afilado y crítico, para que quienes tenemos la responsabilidad de tomar decisiones que afectarán nuestro futuro y el de nuestra sociedad, contemos con herramientas para reconocer intenciones y posicionamientos detrás de la fachada del discurso político.
«La política es una actividad noble, necesaria y colectiva, que nos permite dirimir diferencias y llegar a acuerdos que, más o menos, nos contemplen a todos. De eso se encargarán los candidatos en los que depositemos nuestra confianza, por eso es tan importante identificarlos, conocerlos, detectarlos, y así estar seguros de que en ese momento tan especial, cuando depositemos nuestro voto, estaremos haciendo lo que nos parezca correcto.
En este libro encontrará abundante información para recorrer ese camino que lo lleve hasta su decisión, esa en la que usted confía que lo ayudará a mejorar su vida en los próximos cinco años. Acompáñeme a transitar este camino.»
Páginas: 174