Plan de invasión Plan de invasión

Plan de invasión

9789915673110
$U 750
Scotiabank 25% $U 563
Scotiabank 15% $U 638

Esta novela cierra la formidable trilogía sobre Guido Santini, demostrando la extraordinaria capacidad narrativa de Hugo Burel.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Hugo Burel
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Policial
Editorial Alfaguara
Descripción

Mientras que en 1940 la Segunda Guerra Mundial seguía su curso, el nazismo intentaba ampliar su poderío y avanzar estratégicamente sobre América Latina. En Uruguay se descubre la existencia de un plan de invasión en manos de Arnulf Fuhrmann, un ciudadano alemán afincado en la ciudad de Salto. Se afirmaba que a dicho documento le faltaban algunos pasajes que podían ser decisivos.


En 1942, el detective ítalo-uruguayo Guido Santini, quien ya había actuado en 1933 en el caso Bonapelch, y nueve años después participado en Brasil en la misión Rockefeller, es reclutado nuevamente por el FBI con la misión de encontrar las treinta páginas faltantes del llamado Plan Fuhrmann.


De esta forma y casi sin darse cuenta, Santini se encuentra contra su voluntad envuelto en una sórdida conspiración que busca la instalación de bases norteamericanas en Uruguay, luego que estas fueran rechazadas dos años antes por la mayoría del Parlamento.


Con una vertiginosa trama de espionaje que involucra al FBI norteamericano, los servicios de inteligencia británicos y alemanes, el gobierno uruguayo de la época, y al periodismo desde el New York Times a El Diario de la noche, Plan de invasión mezcla la ficción con la historia verdadera en una novela inolvidable y adictiva que no da tregua a la lectura.

Páginas: 352

Alfaguara Plan de invasión Plan de invasión Esta novela cierra la formidable trilogía sobre Guido Santini, demostrando la extraordinaria capacidad narrativa de Hugo Burel. 97899156731109789915673110