Nuevo
Seregni. Un artiguista del siglo XX Seregni. Un artiguista del siglo XX

Seregni. Un artiguista del siglo XX

9789974109827
$U 1.200
Scotiabank 25% $U 900
Scotiabank 15% $U 1.020

Una personalidad que se ha convertido en una referencia insoslayable para comprender e interpretar la historia uruguaya de los últimos ochenta años.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Gerardo Caetano y Salvador Neves
Género Biografias
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Política
Editorial Banda Oriental
Descripción

En aquel tibio marzo de 1974, la noticia corrió de boca en boca: era inminente -después de casi diez años de carca- la liberación de Liber Seregni. Y la esquina de su casa se pobló de una multitud, con cantos y banderas, que celebraba el re-encuentro con una figura fundamental para el Frente Amplio y también para toda la democracia uruguaya. 

Líder indiscutido desde los 70, Seregni cumplió un rol cla-ve, incluso en los largos años de prisión, en la unidad de la izquierda uruguaya y su proyección a nivel nacional en las décadas siguientes. En la actual coyuntura, donde todo el país discute nuestro fu-turo, a veinte años de su muerte la personalidad de Seregni crece, en el error o el acierto, como una figura central en los últimos cincuenta años de nuestra historia política. 

Gerardo Caetano y Salvador Neves reconstruyen, a partir de una rigurosa investigación y en consulta con diversas fuentes éditas, inéditas y también el archivo familiar, la biografía de un protagonista cuyo pensamiento mantiene, en especial mi-rando los próximos años, una vigencia intacta. 

Banda Oriental Seregni. Un artiguista del siglo XX Seregni. Un artiguista del siglo XX Una personalidad que se ha convertido en una referencia insoslayable para comprender e interpretar la historia uruguaya de los últimos ochenta años. 97899741098279789974109827