Llegar a la cima y seguir subiendo. El camino a la espiritualidad Llegar a la cima y seguir subiendo. El camino a la espiritualidad

Llegar a la cima y seguir subiendo. El camino a la espiritualidad

9789974723856

Una novela que nos propone abocarnos al desafío último, el de conectarnos con lo más esencial y elevado de nuestro ser, explorar el plano de nuestra espiritualidad.

Momentáneamente no disponible.
Por consulta de disponibilidad comuníquese con nosotros.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 130.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 100.
Características
Autor Jorge Bucay
Género Autoayuda
Sub género Superación Personal
Editorial Debolsillo
Descripción

Después de haber conquistado una actitud menos dependiente, después de haber desarrollado nuestra capacidad de amar y de haber logrado enfrentarnos con las pérdidas y los duelos, después de darle un sentido a nuestra búsqueda de la felicidad y de tomar la decisión de intentar volvernos más sabios cada día, Bucay propone que nos aboquemos al último desafío, el de conectarnos con lo más esencial y elevado de nuestro ser, explorar el plano de nuestra espiritualidad. 

Muchos han intentado apropiarse del camino espiritual proclamando que conocen su sentido y sus pasos, pero en este libro no encontraremos nada de eso. El autor parte de un concepto más abierto y mucho más amplio: la búsqueda de la esencia de cada persona, esos aspectos que están más allá de nuestra definición de nosotros mismos, lejos de las posesiones y los títulos, más allá de los logros y del éxito.

Este libro es una investigación acerca de la relación del individuo con lo intangible, con lo trascendente, despojada de toda creencia y prejuicio; la espiritualidad planteada como un rumbo y no como una meta. Como el propio autor enuncia, cuando el objetivo de nuestro camino es la búsqueda, lo más sencillo y lo más importante es comenzar a caminar.

Libros que te pueden interesar
Los mensajes de los sabios Los mensajes de los sabios
Los mensajes de los sabios
$U 390
B de Bolsillo
Lazos de amor Lazos de amor
Lazos de amor
$U 390
B de Bolsillo
Los milagros existen Los milagros existen
Los milagros existen
$U 390
B de Bolsillo
El monje que vendió su ferrari. Una fábula espiritual El monje que vendió su ferrari. Una fábula espiritual
Tus zonas erróneas Tus zonas erróneas
Tus zonas erróneas
$U 400
Debolsillo
El lado profundo de la vida El lado profundo de la vida
El lado profundo de la vida
$U 400
Debolsillo
Debolsillo Llegar a la cima y seguir subiendo. El camino a la espiritualidad Llegar a la cima y seguir subiendo. El camino a la espiritualidad Una novela que nos propone abocarnos al desafío último, el de conectarnos con lo más esencial y elevado de nuestro ser, explorar el plano de nuestra espiritualidad. 97899747238569789974723856