Planeta Día de la Madre
Pienso, cocino y como Pienso, cocino y como

Pienso, cocino y como

9789915668741
$U 1.390
Scotiabank 25% $U 1.043
Scotiabank 15% $U 1.182

Hábitos y recetas saludables para acompañarte en tu día a día.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Mey Bernardi
Género Cocina
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Alimentación
Editorial Planeta
Descripción

Para Mery Bernardi la cocina empezó como un juego, mezclando barro con flores y semillas en el patio de la casa. Con el tiempo, cocinar se transformó en su profesión, pero no solo en un medio para ganarse la vida, ya que el camino la ayudó a comprender que nuestro cuerpo es un templo y que, como hacedora de alimentos, tenía un gran poder entre manos, ya que nutrir el cuerpo con elementos nobles es enaltecer nuestro hábitat, que será el que nos acompañará toda la vida. 

El trabajo en el ambiente gastronómico la llevó a entender que su verdadera pasión es dar clases de cocina. Ayudar a que las personas puedan sentir lo mismo que ella siente cuando se conecta con los alimentos y difundir la importancia que tiene saber lo que comemos, y cómo lo hacemos, redescubriendo así el valor de lo casero, de la materia prima simple y de calidad, valorando lo artesanal y autóctono.

Mery intenta, por medio de sus clases, que sus alumnos logren beneficiarse de todo lo positivo que trae consigo el acto de elaborar su propio alimento; ya que comer es algo que haremos todos los días, es fundamental entender el poder que tenemos al saber hacerlo y ser conscientes de lo que ingerimos.

Pienso, cocino y como es un recetario que, además, brinda herramientas e información para que, cada día, puedas decidir qué es lo que mejor se adapta a tu búsqueda constante del bienestar físico, emocional y mental.

Páginas: 224

Planeta Pienso, cocino y como Pienso, cocino y como Hábitos y recetas saludables para acompañarte en tu día a día. 97899156687419789915668741