Planeta Día de la Madre
Tu cocina con especias Tu cocina con especias

Tu cocina con especias

9789915679006
$U 1.390
Scotiabank 25% $U 1.043
Scotiabank 15% $U 1.182

Las especias entran a la cotidianidad de tu cocina de la mano de Daniel Alonzo, un referente en especias y gastronomía de Uruguay, fundador de Samud y cocinero de altamar.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Daniel Alonzo
Género Cocina
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Alimentación
Editorial Planeta
Descripción

«Cocinar con especias permite viajar a cualquier lugar del planeta sin salir de la cocina. Por eso, quisiera felicitar al lector que llega a estas páginas, darle la bienvenida y alentarlo a disfrutar de este viaje sin retorno. Bienvenido a bordo.»
Alejandro Sequeira En Tu cocina con especias, Daniel Alonzo nos guía por un viaje a través de su historia y propone un generoso recetario donde las especias son las protagonistas. Un libro lleno de sabores y colores, con platos clásicos del Río de la Plata y un apartado especial sobre fuegos y parrilla especiada, que será un desafío a la creatividad y a la imaginación. Con recetas muy originales, postres que nunca hubiéramos pensado y
preparaciones de diferentes puntos del planeta, las especias nos invitan a que las incorporemos en nuestra cocina cotidiana.
En el 2012 nació Samud, el bazar de especias que lleva adelante el autor, cocinero de altamar, que fue recopilando las distintas formas de identidad culinaria y las replica hoy junto a un gran equipo. Samud, acrónimo de sabores del mundo, se instaló en Uruguay para brindar justamente un abanico de sabores únicos en torno al mundo de las especias que hoy dan origen a este libro. 

Páginas: 288

Planeta Tu cocina con especias Tu cocina con especias Las especias entran a la cotidianidad de tu cocina de la mano de Daniel Alonzo, un referente en especias y gastronomía de Uruguay, fundador de Samud y cocinero de altamar. 97899156790069789915679006